Home / Chaleco Escocés Canino

Chaleco Escocés Canino

Be the first to review this product

Availability: In stock

$31.00

Quick Overview

Precioso chaleco para perrito digno de un señorito. Tiene unos tirantes con botones sobre la mitad superior confeccionada con tela escocesa, y una galleta de jengibre pegada en la mitad inferior de tela color rojo, además un tradicional cuello inglés para que tu perrito luzca distinguido y elegante.

* Required Fields

$31.00

Chaleco escocés para perritos.

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In
More Views
  • Modelito con tela escocesa.
  • Parte frontal de la prenda.
  • Detalle del botón, tela y tirante.
  • Botones de madera y galleta de gengibre.

Details

Cuello inglés, dos botoncitos, traje mitad rojo y mitad diseño estilo escocés. Todo esto en la parte de la espalda para que se pueda apreciar en todo momento! Ideal para reuniones familiares!

Perfecto para ir elegante en época de fiestas, en esos días en que todos nos arreglamos para un evento familiar también podemos arreglar a nuestra mascota. En una barbacoa o cocinando pastelillos en el horno, tu perrito paseando por ahí con este chaleco hará que el ambiente sea aun mas hogareño y cálido. Todos decid wiiisky...Click! Perfecto para la foto familiar!

Sweater de tela escosesa sin mangas, dos botones de madera, galleta de jengibre pegada, cuello inglés, todo el diseño queda en el dorso, lavar a 30 grados.

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.